martes, 5 de enero de 2016

...RENOVACIÓN...

Hola.

Hace unos días estuve viendo en clase de Tecnología con mis compañeros de clases todas mis entradas de años pasados... ¡Me entro una añoranza, que no veáis! Estuve viendo toda la gama de entradas que hacía.


¿Sabéis lo que pensé? ¿Por qué no abro un canal de YouTube, donde pueda exponer todos mis ideales, mi manera del ver el mundo, lo que somos, cada uno como es? Aunque es una cosa que veo muy arriesgada, y donde creo que la ansia de conseguir seguidores te puede. De todos modos, siendo francos, yo abrí este blog hace 6 años, y en esa época( con 8 años) no me pasó nada, ni escribiendo...
Pero realmente es muy diferente escribir que a dar la cara en vídeos y donde te pueda ver todo el mundo... Y en ese momento, me planteé porqué no he continuado mi blog, podría haber llegado muy lejos, o no, sólo consiste en que gustes a un público( normal;no hace falta que te sigan 14.000.000 de personas...)


Ya que he escrito, me ha parecido importante hablar sobre un tema que me parecía oportuno por estas fechas. ¿Fui el único que desde le dijeron hace años que los Reyes Magos no existen perdió la ilusión de la Navidad? No es por nada, pero es que me he dado cuenta que sólo nos fijamos en los REGALOS, y no en el momento familiar, de amistad, de solidaridad y todas esas cosas típicas de estas fechas( y como no, para los creyentes en Dios, el nacimiento de Cristo, y demás) y yo creo que deberíamos fijarnos más en esos aspectos navideños que en nuestra ansia consumista. Pero si digo otra cosa más, sería que a lo largo de todo el año debemos fijarnos en esas personas que lo están pasando realmente mal( todo tipo, que luego hay ciertas personas que saltan: LOS ESPAÑOLES TAMBIÉN LO PASAN MAL Y NADIE DICE NADA; pues claro que sí hombre, cuando digo PERSONAS me refiero a esas 1.000.000.000 de personas en el mundo que tienen hambruna, y quizá, percatándonos de ello, descubriríamos que quizá el 0,01% de esas personas son de nuestro país....


Bueno, eso, que para mí escribir lo que siento es un verdadero placer...

Gracias, a ver cómo continúa esto..



No hay comentarios:

Publicar un comentario