martes, 15 de julio de 2014

YA HE VUELTO...DESPUÉS DE TANTO Y DE UNA PEQUEÑA PETICIÓN...

¡Hola pequeños bloggers! Hace tanto que no escribo en mi blog... ¡¡HACE MÁS DE UN AÑO!! Todo esto ha sido porque 1º de la E.S.O no es como 6º, ya que hay que estudiar más y pues no tienes tiempo para publicar tantas cosas como antes(anteriormente solía publicar dos o tres entradas por semana...) y así que nada, una amiga, Alma, me ha pedido que siguiera con este fantástico blog( según ella, y desde aquí le doy gracias por sus halagos).
Bueno, como todos sabréis estamos en la estación estival, y por tanto, de vacaciones.¿Qué vais a hacer este ya avanzado verano? Pues os voy a confesar esto: este va a ser mi peor verano porque me van a tener que operar de un quiste epiridional en el ano, es doloroso, y es como un grano grande cual expulsa un tipo de pus raro y en algunos casos, llega a echar sangre, y por eso estoy muy nervioso. No sé ni cómo saldrá la operación, ni cómo saldré después de ella.
Y otra cosa: todos los veranos por las tardes me suelo juntar con dos vecinos para estar en la piscina, pero este año uno está de crucero y el otro tiene a la familia proveniente de otro país y claro, no puedo estar mucho tiempo en su piscina,( que es donde nos juntamos los tres). Bueno ya habéis disfrutado una esperada entrada por algunos,ja ja, espero que os haya gustado la tan cansada entrada después de un año de abandonado mi blog( que por cierto, ya tiene cinco años),¿ qué os parece?,¡cómo pasa el tiempo!,¿eh?
Bueno dejadme en los comentarios lo que haréis este verano.
Saludos, vuestro staff;
Jorge.

2 comentarios:

  1. Pues mi cumple, un conccierto, una fiesta de despedida, un concierto de auryn y la feria con friends

    ResponderEliminar